viernes, 22 de abril de 2016

Uñas semipermanentes con Gellack

Buenaaaas! Hoy os voy a comentar que tal me va con esta maquinita jejej. Bueno para empezar la tengo desde hace cerca de un año o poco más, me la regalaron por mi cumpleaños y la verdad que fue todo un acierto!!

El pack contiene la lampara, el adaptador a corriente, el cleanset (para finalizar) y los geles. El pintauña es lo que te tienes que comprar a parte


Es muy sencillo de aplicar.. Primero usas el gel que pone 2, y 30 seg en la maquinita. A continuación, el color que queremos ponernos, 30 sg mas. Y para finalizar, el ultimo gel y 30 sg más.  Cada mano !!! Para evitar que te quede pegajoso echamos en un algodón el liquidito, nos lo pasamos por las uñas y perfecto.



La verdad que a mi me encanta porque dura bastante ( a mi me ha llegado a durar 2 semanas y media) y siempre con brillo en las uñas.

¿Lo malo que tiene? Para mi gusto los botecitos muy pequeños y caros (6 euros cada laca de uña) 

¿Lo bueno? Que tienes ya la lamparita (que suele ser lo mas caro) y puedes usarlos con geles y pintauñas semipermanentes de otras marcas. Yo tengo varios de aliexpress que ya os enseñare.
¿Que opináis ustedes?, ¿conociais este pack o lo tenéis? Contadme :D

Hasta pronto y espero que os guste!!

miércoles, 20 de abril de 2016

Canelones de palito de cangrejo

Buenaaas! hoy os traigo una recete de canelos de palitos de cangrejo!! lo vi por internet y no me pude resistir aunque lo hice a mi manera jejejejeje

Es una receta muy rica y la verdad que te llena bastante, por lo menos a mi, y sobretodo facil y divertidad para hacer tanto adultos como niños. Tambíen es una forma diferente de que los niños coman estos palitos =)

Vamos con la receta no? Pues los ingredientes que use fueron
+ Palito de cangrejo
+Atún
+Huevo duro
+Mahonesa
+Tomate frito y natural



En esta elaboración voy a añadir unas cuantas fotos más del proceso ^^

1. Ponemos a cocer los huevos, una vez echo los ponemos en agua fria.

2. Vaciamos los palitos de cangrejo y dejamos la capa externa. Lo apartamos

3. Lo que hemos  quitado de los palitos lo picamos en trocitos, junto con el huevo, el atún y tomate. Lo reservamos en un plato.


4. Hacemos o cogemos la mahonesa y la añadimos al plato de la mezcla junto con el tomate frito.

5. Lo mezclamos bien hasta que se forme una masa y comenzamos a rellenar la capa externa de los palitos. Una ver rellena le damos la vuelta para ponerlo bonito y ya esta!!


Espero que os haya gustado mi receta y si es asi ya sabeis decirmelo en comentarios =)

Hasta pronto!!

martes, 19 de abril de 2016

Tienda TIGER

Buenas tardes!! Hoy os traigo mi experiencia en la nueva apertura de la tienda Tiger!

Yo ya había ido a esta tienda y la verdad que estoy enamorada de ella, tiene tantas "tonterías necesarias" cada vez que entro en una pico y compro algo jejeje, y ese día no iba a ser menos, además daban un regalo a los 100 primeros clientes! por lo que estuve allí de las primeras jajaja.

Nos recibieron con varios boles de gomitas, galletas, etc. que ellos mismos venden en la tienda, y los dependientes muy simpáticos y atentos a todas las dudas. Al ser el 1 día lo quisieron hacer más especial y también iban disfrazados con cosas de la tienda.

La verdad que me esperaba la tienda mas pequeña, pero es muy amplia y se puede pasar bien por los pasillos, cosa que se agradece mucho por que había  mucha gente.

Aquí os dejo algunas de las fotos que saque de la tienda (la calidad no es muy buena por que las hice con el móvil). Como vereis hay de todo peluches, gomitas, pulseras, papeleria, etc..

¿Ustedes no picaríais y os llevaríais algo? Seguro que sí!! :D


















Para finalizar, quiero mostraros lo que me compre. Hice dos compras porque después me di una vuelta más y compre otra cosa jejejeeje

Es una agendita que para la universidad me viene muy bien en época de examenes!



Y esto, un calendario para poder organizarme que soy un poquitin de desastre.



Bueno, espero que os allá gustado y decidme ¿Conocéis la tienda? ¿ Sois como yo, de las que pica siempre que entra?

Espero veros pronto!!

lunes, 18 de abril de 2016

RECETA: Milhojas de berenjenas

Buenas! hoy os traigo una receta bien rica, Milhojas de berenjenas. Es ideal tanto para niños como para adultos, ya que ellos mismo pueden ayudar a hacerlo y así se divierten en la cocina junto con los adultos!!

Es una receta que enmascara mucho el sabor de la berenjena, por lo que a personas como a mí (que no me gusta nada la berenjena) es una receta fantástica!. Al llevar tantos ingredientes con un sabor fuerte no se detecta tanto, así que si tenéis niños que tampoco les gusta intentarlo y veréis como les gusta y así también comen un poco de fruta jjajajaaj

La verdad es que me han salido más pequeñas de lo que pensaba, pero como era de "prueba" no me preocupa. Ya sé que para la próxima más cantidad =D

Vamos con la receta! Para ello se necesita:

+ Una berenjena
+ Tomate natural
+ Queso en loncha
+ Queso rallado

Comencemos:

- Antes de nada pre-calentamos el horno 180º.

- Le quitamos la piel con las berenjenas y la cortamos en láminas de 2 cm aprox. y la ponemos entre papeles para que suelte el agua.

- En una sartén caliente, echamos un poco de aceite y ponemos las berenjenas vuelta y vuelta, las sazonamos al gusto hasta que estén doradas.

- Una vez echas, las apartamos en un plato para que se enfríen un poco. Mientras vamos cortando el tomate y queso (o lo que vayamos a echarle).

- En la bandeja del horno ponemos papel de aluminio y le echamos un poco de aceite.

- Comenzamos a montarlo poniendo una rodaja de berenjena - tomate - berenjena - queso - berenjena.. y así hasta conseguir la altura deseada (recomiendo bajito si no se desmonta). Para finalizar, le ponemos un poco de queso rallado encima.

- Lo introducimos en el horno ya pre-calentado y lo dejamos aproximadamente 10-15 min hasta que este dorado el queso.

Y aquí el resultado, buena pinta ¿en?. Si queréis podéis añadir más ingredientes como por ejemplo carne picada, queso de cabra, cebolla caramelizada... le viene perfecto!!
























¡Buen provecho y Hasta pronto!