viernes, 15 de abril de 2016

Mi experiencia con pintauñas Rimmel (varias campañas)

Buenaaas! hoy he ido a hacer limpieza a mis pintauñas y he visto que tengo varias de la misma marca y he pensado en daros mi opinión de ellos!. Os voy a hablar de los pintauñas Rimmel, seguro que lo conocéis ¿verdad?.

Mi experiencia con ellos la verdad que ha sido un poco "montaña rusa" algunos me ha ido perfecto y otros bah... os enseño todos los que tengo y los colores:








Aquí os pongo los pintauñas que ahora mismo tengo de esta marca, todos (menos el lila) tienen meno de 8 meses y como veis están un poquillo secos. Para mi lo mejor que tienes es el protector, muy bien acabado y una brocha maravillosa.

Las cosas positivas que tiene estos pintauñas:
- Su precio, y hoy en día es muy importante!!
- Su duración suele durar mucho tiempo (1 semana me suele durar a mi)
- La gran cantidad de tonalidades que tiene para poder elegir.
- Tiene una brocha gordita, que se agradece a la hora de ponerlo.
- El olor que tiene no es muy fuerte, como otros que he tenido.

Ahora vamos con las desventajas:
- Su "tiempo de vida", a esto me refiero que suelen estropearse demasiado pronto, mas o menos me duran dos meses y se empiezan a poner acuosos y quedan raros.
- Tardan demasiado en secarse, en mi opinión.
- Y algunos de ellos (pocos) me han salido malos o yo tengo muy mala suerte jejejej. La razón es que a la hora de echarlos (teniéndolo abierto de un día o dos) se me han puesto pastosos. Pero lo repito, quizás sean algunos que vengan mal de fabrica, cosa normal!.

Pues aquí tenéis mi opinión de estos pintauñas, ustedes que pensáis ¿os pasa lo mismo que a mi? o mejor dicho ¿pensais lo mismo?.

Muy pronto subiré mi opinión sobre mi nueva maquina de pintauñas semipermantentes, mi grandisima pelea con las "verrugas planas", recetas nuevas y muchisimas cosas más! Asinque ya sabéis jejejeje

Por cierto, siento mucho mis tiritas de los dedos. Es un tratamiento que estoy siguiendo y no puedo quitarmelas =)

Espero veros de nuevo! Hasta pronto! =)

jueves, 14 de abril de 2016

RECETA: Pollo a la bechamel

Buenaaas! Hoy os traigo una receta de comida que se me ocurrió en un antojo de croquetas y pollo jajajaja. La pinta la verdad que no es muy buena, porque no sabia como ponerla para que se viese mejor :(.. Pero lo importante es el sabor no? Pues de eso sobra!!

El plato es pollo con salsa salsa bechamel, para mi una delicia y la volveré a hacer!. Para mi es más un capricho porque no suelo tomar tanta salsa en las comidas, pero bueno un día es un día.. pronto subiré recetas mas light ajjaja

 Comencemos no? Para ello únicamente se necesita:
- 2 filetes de pollo
- Leche
- Harina
- Sal
- Pimienta negra en polvo
- Queso en loncha
- Ajo

1. Hacemos el pollo a la plancha hasta que este al gusto de cada uno, y lo reservamos en un plato na vez cocinado.

2. Yo le quito la grasa que ha soltado el pollo a la sartén pero por gusto, si os gusta con más sabor a pollo dejarlo y saltaros este paso.

3. Hacemos el ajito hasta que este dorado y le añadimos el pollo ya cocinado. Lo removemos durante unos minutos para que coja el sabor del ajito. 

4. A continuación, añadimos la leche (medio vaso mas o menos dependiendo si la sartén es honda y de cuanta salsa quieras) y unas 4 cucharadas de café de harina y removemos hasta que empieza a espesar.

5. Añadimos un poco de pimienta negra y sal. Probamos si esta al gusto y seguimos removiendo hasta que la masa se despegue de la sartén. 

6. Una vez que veamos que se separa ¡ya estará listo para comer!.

7. Yo las acompañe con unas patatas fritas por tiempo, pero unas patatas panaderas le quedan al plato genial y son mucho mas sobrasas. 

¡Y ya esta! espero que os guste y si la hacéis me lo digáis en comentarios :). Os dejo algunas fotos de el trabajo final (recuerdo que la pinta es rara pero el sabor de 10!!)


¡Hasta pronto y Buen provecho!

miércoles, 13 de abril de 2016

Nos vamos de paseo?

Buenas!! Hoy os traigo el outfits que use este fin de semana para visitar algunos pueblos de mi ciudad. La verdad que me encontraba súper cómoda y fresquita con el, que es lo importante :). No pude tener mucho tiempo para pensar tampoco porque fue de una hora a otra, y que estres...

Para ello no quise ir muy abrigada porque hacia muchísima calor y tanto subir y bajar cuestas más calor jejej, por lo que opte por esta ropa.Elegi camisa de manga cortita pero ancha, unos pantalones vaqueros del primark y unas zapatillas estilo vans tambien del primarkl
El maquillaje que use tampoco era muy "cargado",unabase de maquillaje, eyerline y barra de labios y ¡Lista para salir!

Para mi este outfit es el que suelo usa a menudo para ir a la universidad, salir a comprar.. sencilla pero algo arreglada ejejeje. A excepción del maquillaje que suelo usarlo muy poco-

Esta primavera-verano he visto que se van a llevar mucho las camisetas cortitas por delante y largas por detrás, para mi genial porque me encantan como quedan puestas y la forma que hace al cuerpo. Bueno, voy a dejaros unas cuantas fotos que me hice, ¡Espero que os guste!




Para quien le interese:
- la camisa es del besrhka (era en oferta y no me acuerdo ya)
- pantalón de primark (oferta 6.5)
- zapatos (súper antigüos del primark también) 

¡¡Hasta pronto!!

domingo, 10 de abril de 2016

RECETA: Alcauciles rellenos



Buenas tardes a todos!
Como ya comente en el  primer post voy a ir mezclando recetas de cocina junto con algunos outfits, por lo que hoy toca receta de cocina!. Para que os sea más fácil buscarlas en un  futuro pondré en el titulo RECETA: (nombre de la receta) así es mejor para todos jjejej

Bueno no me enrollo más, la receta que hoy voy a comentaros Alcauciles rellenos!!!! Si y están de muerte… la verdad que para mi están riquísimos y eso que no me gustan mucho los alcauciles pero con el relleno los voy mezclando y ñam ñam!! 

Cantidades:
-          - 4 Alcauciles
-          - 1 huevo duro
-          - Chorizo aproximadamente 4 rodajas
-          - Jamón dos laminas
-          - 1 ajo
-          - Perejil
-          - 4 cucharadas soperas pan rallado
·        *  Para la salsa (opcional)
-          - Cebolla
-          - Aceite (2 cucharadas soperas)


Para comenzar troceamos el huevo duro, el chorizo y las laminas de jamón, lo reservamos en un plato. Ahora nos picaremos el ajo y el perejil, yo uso la picadora, y lo añadimos  al plato hondo donde teníamos el huevo, chorizo y jamón.

Lo mezclamos todo a la vez que vamos añadiendo el pan rallado (lo suficiente como para hacer un relleno) y lo reservamos.

A continuación, nos ponemos con las alcachofas. Le cortamos el tronco, eliminamos unas cuantas hojas y le cortamos la parte de arriba (1 cm aproximadamente), lo enjuagaremos con agua con limón.
  
Una vez ya limpio, lo abrimos un poco, lo suficiente para poder añadirle el relleno con ayuda de una cuchara sopera, vamos llenándolo y aplastándolo a la vez y lo reservamos. 

Para la salsa, pondremos en una cacerola le echamos dos cucharadas de aceite oliva  y una cebolla cortada en julianas, la rehogamos hasta que se ponga pocha. Una vez hecho esto, añadimos los alcauciles de pie con cuidado de que no se caiga el relleno.

Para ir terminando, añadimos agua hasta la mitad junto con un poco de pimienta negra y la sal (al gusto). Durante la cocción iremos vigilando que no se quede sin agua. Sabremos que están listas cuando las hojas estén más blanditas o pierdan ese color verde intenso. (Aproximadamente a la hora)
Y  ya estará listo! Buen provecho!