lunes, 26 de septiembre de 2016

Ejercicos diarios!

Buenaaas!! después de estar tanto tiempo inactiva aquí he vuelto (si otra vez jejeje). Hoy os traigo mi rutina de ejercicios que he ido haciendo durante todas las vacaciones y la verdad que me ha servido de mucho!!


Yo me he centrado sobretodo en piernas/glúteos y algunas veces en los brazos y pecho. Soy una chica con 
muuuchas caderas y tengo que mantenerlas a raya jejejejej

Bueno
¿comenzamos no?:

1. Sentadillas. Las típicas sentadillas de toda la vida 
jajaja, en el momento de hacerlas hay que tener especial cuidado con la espalda ya que nos podemos lesionar




2. Escalones. Subir y bajar escalones siempre que podía, también cuando no salia de casa por tema de estudios me iba al descansillo y me ponia a bajar las escaleras de allí (algo es algo no?)


3. Elevación de caderas. Este caso como las sentadillas, mucho cuidado con la espalda!




4. Patada glúteo (tanto doblada como estirada). ¿muy 
fácil verdad?
 

5. Abdominales. Los típicos abdominales (si no 
podéis hacerlo por dolor de cuello también os podéis poner las manos en los glúteos y completamente rectos subir y bajar las piernas a la vez)

Esto lo hago 3/4 veces a la semana. Si puedo le añado algunos de estos ejercicios:


1. Andar



2. Flexiones (si no podéis completamente recto apoyais las rodillas)

3. Plancha (estar completamente recto 
únicamente apoyado en los brazos y punteras de los pies)

4. 
Tríceps en silla. piernas rectas, brazos sobre la silla estirados (poner peso en la silla que se cae) y para arriba y abajo


5. Levantamiento de botellas de agua. coger la botella de agua y a hacer pesas



Y aquí mi rutina más unos extras 
jajaja.. espero que os sirva para bajar algo de peso de este veranito :D

Si queréis me 
podéis seguir por instagram https://www.instagram.com/pre.psicologa_y_bloggera/ ¡os espero por allí!

Hasta 
prontoo!!!

12 comentarios:

  1. Pues a full porque se viene diciembre y hay que estar en forma para poder comer sabroso!

    ResponderEliminar
  2. Pues son ejercicios que podemos hacer perfectamente en casa, y que se pueden realizar todos los dias, sin necesidad de invertir mucho tiempo.

    Son realmente eficaces para poder estar en forma

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos ejercicios para empezar el día con fuerza. Además de tonificar tus musculos, nos viene genial para la mente. Aunque si soy sincera nos cuesta todas mucho hacer ejercicio se debe implementar con una rutina diaria, igual que el desayunar, comer , etc. genial el post y todos los ejercicios.. los veo super sencillos de hacer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aiii... Me los apunto todos y a ver si me pongo a tope, que todos los días lo dejo para mañana! jajajaj
    Cuando consigo dos días de rutina, me siento genial, pero fallo un día y la pereza vuelve a mí...

    El post es genial, porque son ejercicios faciles para dejar la pereza atras!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios soy tan flojaaaa solo de verlos me da una pereza peroooo tienes razón, hay kilitos que bajar jejeje
    Creo que empezaré con las sentadillas,Siiii se puede

    ResponderEliminar
  6. Yo ya voy al gimnasio, pero está bien conocer estos ejercicios para cuando esté cerrado o no me apetezca ir :)

    Los tres últimos son lo peoor!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. wow! que genial este formato de contenido, me voy a animar a practicar esta rutina hoy

    ResponderEliminar
  8. Ya me cansé sólo de verlo, soy un poco perezosa, pero lo de los escalones sí que me toca a diario. Aunque andar sí que lo hago con gusto :) Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi me encanta la idea de hacer ejercicios diarios, ya sea estiramientos, yoga, squats, o para los brazos, en realidad no soy como 100% dedicada pero cada mes hago un reto, (en realidad 30 dias suelo empezar a mediados de cada mes) y este mes estoy haciendo el reto del plank y en las noches estiramientos para dormir muy agusto. Gracias tendre que poner en practica los que recomiendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,la verdad es que me tengo que poner en serio otra vez, y esos ejercicios están genal! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar