domingo, 17 de julio de 2016

¡Volvemos y ...

... Con más fuerza que nunca!


¡¡Buenaaasss!! ¿¿Que tal ese veranitoo?? Yo estoy de vuelta y como he dicho antes... ¡CON MÁS FUERZA QUE NUNCA! Después de unos cuantos días de relax y de pensar (mejor dicho meses) me ha dado por pensar muuchooo y la temática del Blog va a cambiar un poquito...

¿En qué va a cambiar?  Vamos a añadir nuevas temáticas, muchas más recetas (tanto saludables como no ejeje), ejercicios, peligros, review de juegos - películas - libros, etc.... vamos que va a estar entretenido!!


Así que ya sabéis quedaros y no faltéis a las entradas!!..

¡Por cierto!.. Las nuevas entradas, aquí también voy a experimentar, tanto yo como ustedes, nuevas cosas. Solamente abra Blog 2-3 días en semana (normalmente, en algunas situaciones especiales abra más) y es que todavía tengo muchos asuntos personales que debo de remediar y no puedo centrarme tanto en el blog =(.. pero será temporal!


Como ya he dicho.. espero veros pronto y que las nuevas temáticas os enganche y os tenga por aquí muuucho tiempo

  
 ¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. Deseando ver los cambios que vas a hacer. Ahora me tocan a mi unos días de relax que falta me hacen. Un saludo y suerte con esos cambios en la temática y en el blog, seguro que van genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces es mejor tomarse un descanso para poder reflexionar, ver las cosas más claras y tomar decisiones después y me alegra que hayas encontrado unos temas que te gusten para tratar en el blog, sin duda tiene pinta de que va a ser muy variado y entretenido!! :)
    Espero se solucionen pronto esos problemillas, ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que si vendras con todo, despues de este "descanso" y me parece interesante las nuevas tematicas y bueno todo el contenido sera atractivo, asi que estaremos aqui al tanto de tus nuevas publicaciones y sea lo que sea que pase de la mejor manera y que sigas disfrutando de compartir nuevas entradas en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en este nuevo cambio que todo te salga muy bien estaré a la espera de todas tus sorpresas te deseo mucha suerte besos ❤️

    ResponderEliminar
  5. Está bien añadir temáticas. Lo importante es hablar de lo que a uno le gusta y apetece. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que a veces es bueno un parón en el blog aunque llevo 6 años escribiendo prácticamente a diario y siempre pienso que me voy a tomar unos días pero es que adoro escribir y esto engancha.. eso sí, estas vacaciones quiero desconectar un poquito. Espero que tu vuelta traiga muchas cosas buenas, muaksss

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estaré pendiente de los cambios.
    Saludos

    ResponderEliminar