martes, 10 de mayo de 2016

Batido de fresa y plátano!

Buenaaaaaaaaaas! hoy os traigo una receta ideal para verano, batido de fresa y plátano ^^. Me encanta esta receta porque sale un zumo muy fresquito y con muchas vitaminas, por lo que ¡Os animo a hacerla!

¿¿Que necesito para hacerla??

- Fresas (cantidad que queráis)
- Plátano (yo suelo echarle únicamente 1)
- Nata (medio brick de 300gr)
- Un poco de azúcar


¿¿Como lo hacemos??

- Lavamos las fresas y le quitamos el rabillo. La cortamos a trocitos y la añadimos a un bote.

- Con ayuda de una batidora, batimos las fresas hasta que quede sin grumos. La echamos en un vaso y apartamos

- El plátano lo pelamos, cortamos en trocitos y lo echas en el bote. Lo batimos hasta que quede una masa homogénea, entonces añadimos las fresas ya batidas y lo mezclamos con ayuda de la batidora

- Añadimos la nata y seguimos batiendo hasta que se mezcle todo.

- Lo ponemos en un vaso y metemos en el frigorífico 5 o 10 min para que se enfrié.

- Y ya esta listo para tomar! Bien sencillo ¿en? ¿Os animáis a hacerlo??

               

Espero que os haya gustado y ¡Buen provecho!
 

10 comentarios:

  1. Tomo nota tiene que estar delicioso y me encantan las fresas.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. buenísimo! yo también lo hago, nos gusta mucho, pero en lugar de nata yo le pongo yogur griego y sale genial y es más ligero.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier cosa que lleve fresas... ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de batidos pero a mi hija pequeña le encantan. En vez de nata le ponemos leche de avena o de arroz. Mucho más ligero y fresquito.

    ResponderEliminar
  5. Mira que hoy tengo fresas en casa, voy a hacerlo cuando llegue,besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me hago mucho este batidos y otros de frutas, pero elimino la nata para hacerlo mas healthy!! jaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene! además soy una amante de las fresas y el plátano! no lo he probado nunca. Gracias por compartir la receta! la pondré a prueba!

    ResponderEliminar
  8. Como me chifla el batido de fresa, me pierde totalmente ^.^ es de mis frutas preferidas, y casi siempre lo bebo, suelo mezclarlo con yogurt ^.^

    ResponderEliminar
  9. Mmmm tiene muy buena pinta, yo lo he hecho y está buenísimo.

    ResponderEliminar