viernes, 22 de abril de 2016

Uñas semipermanentes con Gellack

Buenaaaas! Hoy os voy a comentar que tal me va con esta maquinita jejej. Bueno para empezar la tengo desde hace cerca de un año o poco más, me la regalaron por mi cumpleaños y la verdad que fue todo un acierto!!

El pack contiene la lampara, el adaptador a corriente, el cleanset (para finalizar) y los geles. El pintauña es lo que te tienes que comprar a parte


Es muy sencillo de aplicar.. Primero usas el gel que pone 2, y 30 seg en la maquinita. A continuación, el color que queremos ponernos, 30 sg mas. Y para finalizar, el ultimo gel y 30 sg más.  Cada mano !!! Para evitar que te quede pegajoso echamos en un algodón el liquidito, nos lo pasamos por las uñas y perfecto.



La verdad que a mi me encanta porque dura bastante ( a mi me ha llegado a durar 2 semanas y media) y siempre con brillo en las uñas.

¿Lo malo que tiene? Para mi gusto los botecitos muy pequeños y caros (6 euros cada laca de uña) 

¿Lo bueno? Que tienes ya la lamparita (que suele ser lo mas caro) y puedes usarlos con geles y pintauñas semipermanentes de otras marcas. Yo tengo varios de aliexpress que ya os enseñare.
¿Que opináis ustedes?, ¿conociais este pack o lo tenéis? Contadme :D

Hasta pronto y espero que os guste!!

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta estos dias he estado mirando alguno de estos packs ya que a mi la manicura no me dura nada por mi trabajo,le voy a hechar un vistazo.Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy bien, yo no lo suelo usar muy a menudo pero para ocasiones especiales es perfecto!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo desde hace un año y pico y la he dejado de usar. A varias personas cercanas la máquina les ha producido quemaduras en los dedos, a mi no, pero ya me da miedo :( así que he vuelto a los esmaltes de siempre pero marcas tipo Mashlo, Opi, China Glaze, etc. Sobretodo si un día no te sale bien el esmaltado no lo repitas hasta pasados unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!! no sabia eso :S!! tendre más cuidado por si acaso! Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  3. Estefania que lastima que los productos sean pequeños y tan costosos, lo que me interesa es el tiempo de duración, bueno todo dependerá de su podemos adquirir los productos un pelin mas baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son caros, pero yo los tengo de aliexpress (del chino vamos ajja) y duran lo mismo y son mucho más baratos ^^

      Eliminar
  4. Yo lo he cumprado y devuelto justo hace un par de semanas. A mi no me convencia para nada. Lo he comprado en Primor y por un segundo me he parado a pensar si de verdad merece la pena, y para mi, no.
    Yo me he aplicado solo los dos pasos porque necesitaba solamente unas uñas fuertes, sin color, porque me aburro rapidisimo y siempre cambio de diseños, pero a la semana se me empezaba a levantar el gel, fatal..
    Asi que lo he devuelto porque no funcionaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no le sacaría partido,habré llevado manicura tres veces en mi vida. Prueba a mirar los esmaltes en eBay,creo que es más asequible que aliexpres.

    ResponderEliminar
  6. Te ha durado dos semanas y media!! Qué pasada, yo no aspiro a más de 5 días y ya doy gracias!
    No conocía estos productos, si duran tanto supongo que compensarán, aunque valgan 6 euros el bote!

    ResponderEliminar