martes, 19 de abril de 2016

Tienda TIGER

Buenas tardes!! Hoy os traigo mi experiencia en la nueva apertura de la tienda Tiger!

Yo ya había ido a esta tienda y la verdad que estoy enamorada de ella, tiene tantas "tonterías necesarias" cada vez que entro en una pico y compro algo jejeje, y ese día no iba a ser menos, además daban un regalo a los 100 primeros clientes! por lo que estuve allí de las primeras jajaja.

Nos recibieron con varios boles de gomitas, galletas, etc. que ellos mismos venden en la tienda, y los dependientes muy simpáticos y atentos a todas las dudas. Al ser el 1 día lo quisieron hacer más especial y también iban disfrazados con cosas de la tienda.

La verdad que me esperaba la tienda mas pequeña, pero es muy amplia y se puede pasar bien por los pasillos, cosa que se agradece mucho por que había  mucha gente.

Aquí os dejo algunas de las fotos que saque de la tienda (la calidad no es muy buena por que las hice con el móvil). Como vereis hay de todo peluches, gomitas, pulseras, papeleria, etc..

¿Ustedes no picaríais y os llevaríais algo? Seguro que sí!! :D


















Para finalizar, quiero mostraros lo que me compre. Hice dos compras porque después me di una vuelta más y compre otra cosa jejejeeje

Es una agendita que para la universidad me viene muy bien en época de examenes!



Y esto, un calendario para poder organizarme que soy un poquitin de desastre.



Bueno, espero que os allá gustado y decidme ¿Conocéis la tienda? ¿ Sois como yo, de las que pica siempre que entra?

Espero veros pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario