jueves, 14 de abril de 2016

RECETA: Pollo a la bechamel

Buenaaas! Hoy os traigo una receta de comida que se me ocurrió en un antojo de croquetas y pollo jajajaja. La pinta la verdad que no es muy buena, porque no sabia como ponerla para que se viese mejor :(.. Pero lo importante es el sabor no? Pues de eso sobra!!

El plato es pollo con salsa salsa bechamel, para mi una delicia y la volveré a hacer!. Para mi es más un capricho porque no suelo tomar tanta salsa en las comidas, pero bueno un día es un día.. pronto subiré recetas mas light ajjaja

 Comencemos no? Para ello únicamente se necesita:
- 2 filetes de pollo
- Leche
- Harina
- Sal
- Pimienta negra en polvo
- Queso en loncha
- Ajo

1. Hacemos el pollo a la plancha hasta que este al gusto de cada uno, y lo reservamos en un plato na vez cocinado.

2. Yo le quito la grasa que ha soltado el pollo a la sartén pero por gusto, si os gusta con más sabor a pollo dejarlo y saltaros este paso.

3. Hacemos el ajito hasta que este dorado y le añadimos el pollo ya cocinado. Lo removemos durante unos minutos para que coja el sabor del ajito. 

4. A continuación, añadimos la leche (medio vaso mas o menos dependiendo si la sartén es honda y de cuanta salsa quieras) y unas 4 cucharadas de café de harina y removemos hasta que empieza a espesar.

5. Añadimos un poco de pimienta negra y sal. Probamos si esta al gusto y seguimos removiendo hasta que la masa se despegue de la sartén. 

6. Una vez que veamos que se separa ¡ya estará listo para comer!.

7. Yo las acompañe con unas patatas fritas por tiempo, pero unas patatas panaderas le quedan al plato genial y son mucho mas sobrasas. 

¡Y ya esta! espero que os guste y si la hacéis me lo digáis en comentarios :). Os dejo algunas fotos de el trabajo final (recuerdo que la pinta es rara pero el sabor de 10!!)


¡Hasta pronto y Buen provecho!

9 comentarios:

  1. Se ve delicioso! Lo intentare mañana sin duda
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. no me suele gustar mucho la bechamel pero tiene pinta de estar buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! puedo hacerlo así o para un sandwich :) Gracias por compartir la receta, aparte de deliciosa es muy sencilla de hacer.

    ResponderEliminar
  5. Que rico quiero hacerlo me encanta la salsa bechamel.

    Me gusto la presentación una receta fácil y rico hacer.

    ResponderEliminar
  6. Es casi hora de almuerzo cuando me topo con tu receta. :( ESTO ES MALDADDDDDDDDD.
    Que delicia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que sí se ve algo extraño el resultado pero estoy segura que sabe riquísimo. Muchas gracias por la receta. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me apunto esta receta, muy facil y resultona, lo acompañare de verduras, que hay ponerse bella para el veranito jja, un besazo y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  9. Mis hijos son muy fans de la bechamel. Les haré la receta.

    ResponderEliminar