viernes, 29 de abril de 2016

Receta de burritos!

Buenaaaaas!! hoy toca recetaaa y que menos que un burritooooo ^^.

Esta semana se me antojo un wrap del burguer king y digo ¿porque no me lo hago yo? pues hay que me puse, y bien barato :D. Es muy fácil de hacer y se puede rellenar de lo que mas te guste !.

Esta receta es de lomito, pero ya la he echo de atún, pollo y jamón york (también os lo añadiré aquí). ¿Que necesitamos?

- Fajitas (del mercadona o del lidl)
- Salsa (en mi caso mahonesa)
- Tomate
- Queso en loncha
 - Extras: Queso pizza,lechuga, ketchup...

¿Como lo hacemos?:

- Ponemos la fajita en un plato y la hacemos en el microondas 30 sg (o en una sartén 10sg vuelta y vuelta)

- Vamos con el relleno:
1. Hacemos unos lomitos a la sartén y lo sazonamos. Una vez echo lo apartamos en un plato y lo cortamos en tira.
2. Hacemos lo mismo que con lomitos pero con el pollo
3. Ponemos en una sartén el atún sin aceite y lo vamos moviendo, añadimos el queso de pizza y seguimos removiendo hasta que quede una masa y la apartamos.
4. En la fajita echamos una loncha de jamón york y otra de queso. Cerramos la fajita como queramos y la ponemos en la sartén vuelta y vuelta para que se derrita el queso.
Se pueden usar cualquiera de estos rellenos, el que más os guste !!! =)

- Continuamos, ponemos la fajita en un plato y le echamos la mahonesa y la extendemos. El tomate y el queso en loncha.


- Para finalizar, echamos el relleno y lo cerramos. Como lo cierro yo??:
          + Cogí la parte derecha y la echo para el medio, la parte izquierda la pongo encima de la derecha (ya en medio) y echo el trocito que queda en la parte de abajo para atrás! y Ya esta =)

- Ya esta listo para comer!!!!! =) espero que os guste ^^


Buena pinta ¿en? ¿Y ustedes soléis hacer este tipo de recetas? ¿Que relleno le pondríais? Dejármelo en comentarios ^^

¡Hasta pronto y Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario