miércoles, 13 de abril de 2016

Nos vamos de paseo?

Buenas!! Hoy os traigo el outfits que use este fin de semana para visitar algunos pueblos de mi ciudad. La verdad que me encontraba súper cómoda y fresquita con el, que es lo importante :). No pude tener mucho tiempo para pensar tampoco porque fue de una hora a otra, y que estres...

Para ello no quise ir muy abrigada porque hacia muchísima calor y tanto subir y bajar cuestas más calor jejej, por lo que opte por esta ropa.Elegi camisa de manga cortita pero ancha, unos pantalones vaqueros del primark y unas zapatillas estilo vans tambien del primarkl
El maquillaje que use tampoco era muy "cargado",unabase de maquillaje, eyerline y barra de labios y ¡Lista para salir!

Para mi este outfit es el que suelo usa a menudo para ir a la universidad, salir a comprar.. sencilla pero algo arreglada ejejeje. A excepción del maquillaje que suelo usarlo muy poco-

Esta primavera-verano he visto que se van a llevar mucho las camisetas cortitas por delante y largas por detrás, para mi genial porque me encantan como quedan puestas y la forma que hace al cuerpo. Bueno, voy a dejaros unas cuantas fotos que me hice, ¡Espero que os guste!




Para quien le interese:
- la camisa es del besrhka (era en oferta y no me acuerdo ya)
- pantalón de primark (oferta 6.5)
- zapatos (súper antigüos del primark también) 

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario