viernes, 15 de abril de 2016

Mi experiencia con pintauñas Rimmel (varias campañas)

Buenaaas! hoy he ido a hacer limpieza a mis pintauñas y he visto que tengo varias de la misma marca y he pensado en daros mi opinión de ellos!. Os voy a hablar de los pintauñas Rimmel, seguro que lo conocéis ¿verdad?.

Mi experiencia con ellos la verdad que ha sido un poco "montaña rusa" algunos me ha ido perfecto y otros bah... os enseño todos los que tengo y los colores:








Aquí os pongo los pintauñas que ahora mismo tengo de esta marca, todos (menos el lila) tienen meno de 8 meses y como veis están un poquillo secos. Para mi lo mejor que tienes es el protector, muy bien acabado y una brocha maravillosa.

Las cosas positivas que tiene estos pintauñas:
- Su precio, y hoy en día es muy importante!!
- Su duración suele durar mucho tiempo (1 semana me suele durar a mi)
- La gran cantidad de tonalidades que tiene para poder elegir.
- Tiene una brocha gordita, que se agradece a la hora de ponerlo.
- El olor que tiene no es muy fuerte, como otros que he tenido.

Ahora vamos con las desventajas:
- Su "tiempo de vida", a esto me refiero que suelen estropearse demasiado pronto, mas o menos me duran dos meses y se empiezan a poner acuosos y quedan raros.
- Tardan demasiado en secarse, en mi opinión.
- Y algunos de ellos (pocos) me han salido malos o yo tengo muy mala suerte jejejej. La razón es que a la hora de echarlos (teniéndolo abierto de un día o dos) se me han puesto pastosos. Pero lo repito, quizás sean algunos que vengan mal de fabrica, cosa normal!.

Pues aquí tenéis mi opinión de estos pintauñas, ustedes que pensáis ¿os pasa lo mismo que a mi? o mejor dicho ¿pensais lo mismo?.

Muy pronto subiré mi opinión sobre mi nueva maquina de pintauñas semipermantentes, mi grandisima pelea con las "verrugas planas", recetas nuevas y muchisimas cosas más! Asinque ya sabéis jejejeje

Por cierto, siento mucho mis tiritas de los dedos. Es un tratamiento que estoy siguiendo y no puedo quitarmelas =)

Espero veros de nuevo! Hasta pronto! =)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. no tengo ningún pintauñas de esta marca, pero como valoro eso de que perduren, no creo que los tenga en cuenta para futuras compras, porque me duran bastante, tengo alguno un par de años y están como el primer dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta marca la he utilizado y como tú dices el precio es muy bueno, a mi me dió muy buen resultado y cuando voy a comprar siempre los busco, me gusta su durabilidad incluso sin protector, y como tu dices el pincel también me encanta. La que me compre yo, el pincel que tenía era el mismo que la de tu protector entonces lo encontré idea.

    ResponderEliminar