miércoles, 27 de abril de 2016

Compras primark REBAJAS!!!

Buenaaas! hoy os traigo mis compras en el primark!! La verdad que siempre voy y me vuelvo loca, me voy a arruinar. Pero todo sea por estar un poco mona no??

Bueno pues estas fueron!! :)

Un bolso color coral. Me encanto este bolso nada mas lo vi para el veranito, y la forma que tiene es  precioso y practico, tiene un asa largo que se puede quitar y se convierte en bolso de mano. Si esque lo tiene todo!.  Lo mejor? que estaba de rebajas! de 10 euros a 4!!!



Dos cremas para la cara. Es la primera vez que las voy a utilizar pero las vi alli y me estaban llamando! Lo he abierto un poquito y el olor es delicioso.. dan ganas de comerselo!.  Ya hare un post comentando que tal pero tiene muy buena pinta. (esto sin rebajas)



Uñas postizas. Me compre estos dos estilos: el primero es un poco "infantil" pero el estilo me encanta y para un día que no me de tiempo a pintarme las uñas va perfecto. Lo mejor de estas uñas? que viene ya con el pegamento echado, no se seca y pega que da gusto^^. La segunda las vi y me enamore al instante, me encanta los colores y el  estampado, venia con el pegamento. Este tipo de uñas del Primark ya las he usado y la verdad es que me han durado puesta una semana sin caerse, así que perfecto!. También de rebajas las dos! los dos de 2.50 a 1.50 :)




Decoración para uñas. Pues si, estoy enganchada a estas cositas.. tengo mi caja de pintauñas llena y me encanta decorarme las uñas siempre que puedo! nada mas lo vi me encanto y no pude resistirme. Tiene unos estampados muy bonitos y llamativos. Traía una lima de uñas y un pal para la cutícula y poder cogerlo y ponerlo, la decoración, mas fácilmente en la uña. También de rebaja jejeje , es que me vuelvo loca en rebajas. a 50 centimos!!




Vela. Pues esto es lo ultimo que me compre. Una vela que huele a rosas.. estoy modificando mi cuarto y estoy llenandolo de velas, esta la vi, y para la cesta!. La verdad que primark tiene muchas velas de diferentes olores y colores. No dudo que vaya de nuevo a comprar más!! Si, esto tambien estaba de rebajas a 1 euro de 2.50 :D


Espero que os guste!!! y ustedes ¿Os gusta primark? ¿Soléis comprar allí y que cosas? Espero vuestro comentarios!^^

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario