sábado, 9 de abril de 2016

Comenzamos?

Buenas a tod@s!!! soy nueva en esto por lo que tendréis que tener un poco de paciencia conmigo jajaja. Para comenzar quiero hablaros de que va mi blog, vamos a mezclar cocina y moda!!! si, ya se que es "extraño" pero.. por que no?

En los temas de cocina voy a hablar de recetas que hago en mi casa habitualmente (tanto light como normal), no son recetas muy elaboradas pero si muy muy ricas ^^. También incluiré apartados donde pruebe comida extraña (japonesa, tailandes, etc)

En el caso de la parte de "moda" voy a hablar de mis outfits diarios, sobretodo de los que uso para la universidad o salir los fines :D. Aunque no es únicamente de outfits también probaré cremas, maquillajes y os comentaré lo que opino de ellas.
Bueno, yo creo que para comenzar creo que lo he explicado bien jajajajajaj espero que os guste y veros más por aquí! :) 

Si queréis que hable de algo más o pruebe algo me lo podéis dejar en comentarios y lo intento buscar y comentar!!

Hasta pronto!!!!!! 


4 comentarios:

  1. Hola! Dos temas interesantes. Me encanta sobre todo la cocina. Por cierto, deberías poner el icono de Google Friend Conect para poder seguir tu blog. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! se me habia pasado ^^
      Gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. me encanta leerte!!! espero tus proximas entradas

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogguer. Un beso y nos seguimos leyendo tus temas me gustan.

    ResponderEliminar