lunes, 26 de septiembre de 2016

Ejercicos diarios!

Buenaaas!! después de estar tanto tiempo inactiva aquí he vuelto (si otra vez jejeje). Hoy os traigo mi rutina de ejercicios que he ido haciendo durante todas las vacaciones y la verdad que me ha servido de mucho!!


Yo me he centrado sobretodo en piernas/glúteos y algunas veces en los brazos y pecho. Soy una chica con 
muuuchas caderas y tengo que mantenerlas a raya jejejejej

Bueno
¿comenzamos no?:

1. Sentadillas. Las típicas sentadillas de toda la vida 
jajaja, en el momento de hacerlas hay que tener especial cuidado con la espalda ya que nos podemos lesionar




2. Escalones. Subir y bajar escalones siempre que podía, también cuando no salia de casa por tema de estudios me iba al descansillo y me ponia a bajar las escaleras de allí (algo es algo no?)


3. Elevación de caderas. Este caso como las sentadillas, mucho cuidado con la espalda!




4. Patada glúteo (tanto doblada como estirada). ¿muy 
fácil verdad?
 

5. Abdominales. Los típicos abdominales (si no 
podéis hacerlo por dolor de cuello también os podéis poner las manos en los glúteos y completamente rectos subir y bajar las piernas a la vez)

Esto lo hago 3/4 veces a la semana. Si puedo le añado algunos de estos ejercicios:


1. Andar



2. Flexiones (si no podéis completamente recto apoyais las rodillas)

3. Plancha (estar completamente recto 
únicamente apoyado en los brazos y punteras de los pies)

4. 
Tríceps en silla. piernas rectas, brazos sobre la silla estirados (poner peso en la silla que se cae) y para arriba y abajo


5. Levantamiento de botellas de agua. coger la botella de agua y a hacer pesas



Y aquí mi rutina más unos extras 
jajaja.. espero que os sirva para bajar algo de peso de este veranito :D

Si queréis me 
podéis seguir por instagram https://www.instagram.com/pre.psicologa_y_bloggera/ ¡os espero por allí!

Hasta 
prontoo!!!